Presentación:

« Las palabras con las que nombramos lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que percibimos o lo que sentimos son más que simplemente palabras. Y por eso las luchas por las palabras, por el significado y por el control de las palabras, por la imposición de ciertas palabras y por el silenciamiento o la desactivación de otras, son luchas en los que se juega algo más que simplemente palabras..»

Jorge Larrosa

miércoles, 30 de abril de 2014

Interacciones humanas

♫Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii…♫
-Tuuu, tuuu.
-Hola. ¿Hola?
-Usted se ha comunicado con el servicio de atención a clientes de PARAMED, una empresa que escucha a sus clientes, espere un momento por favor.
♫Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii…♫
-Tuuu, tuuu.
-Hola. ¿Hola?
-Para su mejor atención, le pedimos que deletree su nombre, después del tono. Tuuu.
- M, A, R, I, O.
-Su nombre es “A, R, O”, si es correcto, presione 1, sino presione 2.
2.
- Deletree su nombre, después del tono. Tuuu.
- M, A, R, I, O.
-Su nombre es “D, A, R, I, O”, si es correcto, presione 1, sino presione 2.
- ¡Ma si! 1.

-Hola DARIO! El motivo de su consulta se relaciona con, información general, presione 1; pedidos, presione 2; consultas, presione 3;  urgencias, presione 4.
4.
- Disculpe, no pudimos procesar su solicitud, reintente.
-Hola DARIO! El motivo de su consulta se relaciona con, información general, presione 1; pedidos, presione 2; consultas, presione 3;  urgencias, presione 4.
4.
- Disculpe, no pudimos procesar su solicitud,  en minutos será atendido por un representante.
♫Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii…♫
-Buenos días, PEDRO, en que puedo servirlo.
- Necesito urgente…Tuuuuuuuu
-Gracias por comunicarse con nosotros.  PARAMED, una empresa que escucha a sus clientes.




2 comentarios:

  1. ¡Muy bueno Leo!!!!!! Tan irónico como la realidad... Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Es lo que pasa últimamente con todos los servicios que tienen call center, es un calvario!!!

    ResponderEliminar