♫Piripi,
piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii…♫
-Tuuu, tuuu.
-Hola. ¿Hola?
-Usted se ha
comunicado con el servicio de atención a clientes de PARAMED, una empresa que
escucha a sus clientes, espere un momento por favor.
♫Piripi,
piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii…♫
-Tuuu, tuuu.
-Hola. ¿Hola?
-Para su
mejor atención, le pedimos que deletree su nombre, después del tono. Tuuu.
- M, A, R,
I, O.
-Su nombre
es “A, R, O”, si es correcto, presione 1, sino presione 2.
2.
- Deletree
su nombre, después del tono. Tuuu.
- M, A, R,
I, O.
-Su nombre
es “D, A, R, I, O”, si es correcto, presione 1, sino presione 2.
- ¡Ma si! 1.
-Hola DARIO!
El motivo de su consulta se relaciona con, información general, presione 1;
pedidos, presione 2; consultas, presione 3;
urgencias, presione 4.
4.
- Disculpe,
no pudimos procesar su solicitud, reintente.
-Hola DARIO!
El motivo de su consulta se relaciona con, información general, presione 1;
pedidos, presione 2; consultas, presione 3;
urgencias, presione 4.
4.
- Disculpe,
no pudimos procesar su solicitud, en
minutos será atendido por un representante.
♫Piripi,
piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii. Piripi, piripi, pi, pi, piiii…♫
-Buenos días,
PEDRO, en que puedo servirlo.
- Necesito urgente…Tuuuuuuuu
-Gracias por
comunicarse con nosotros. PARAMED, una
empresa que escucha a sus clientes.
¡Muy bueno Leo!!!!!! Tan irónico como la realidad... Abrazo
ResponderEliminarBuenísimo! Es lo que pasa últimamente con todos los servicios que tienen call center, es un calvario!!!
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