Presentación:

« Las palabras con las que nombramos lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que percibimos o lo que sentimos son más que simplemente palabras. Y por eso las luchas por las palabras, por el significado y por el control de las palabras, por la imposición de ciertas palabras y por el silenciamiento o la desactivación de otras, son luchas en los que se juega algo más que simplemente palabras..»

Jorge Larrosa

martes, 18 de marzo de 2014

Sangranulando

Sangranulaba a choorreles, su falange trasmuneaba en canilla amorfica. Destospetaro, bsucole por cajes, cajorenes y rincontes eld aparedorte algún adminiculos quele paleara la profusada herdida.

Probose son un pedrazo de tarpo viergo, ssas est impregnole toda su extenderá en el fusil liquidolte rojideo.
Phensose introducir su indile en agua frescata, pas pronto comtrobo que mil satillas le incaban aras adentro.
El dolorete i las mancholas punso ivan de aumentozo, no pesticilaba vertier el esenario moscario.
En ese momento culmineo a punto crisis de  slairte corriendo, llegole su niñata, mirolo, en sur pemeñas masitas trujaban una curasita, se la apicolo con dulsura y tomate su manola dichoso un beson.
1 sorrela ilunimo su rofro, y sus mirallas se fusionoron pasas impre.


1 comentario:

  1. BUENISIMO LEO, CASI ME SENTÍ PROTAGONISTA PERO MI DEDO DAÑADO ES EL PULGAR IZQUIERDO!!! Y NADIE QUERÍA ACERCARSE A ÉL POR MIEDO A QUE LA EXPLOSIÓN LOS BAÑARA POR COMPLETO MIENTRAS YO DESMAYABA DE DOLOR, QUE PENURIA LA HERIDA QUE NADIE AYUDA A CURAR. GENIALIDADE LA SUA ESCRITURIÑA!!!!

    ResponderEliminar