Presentación:

« Las palabras con las que nombramos lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que percibimos o lo que sentimos son más que simplemente palabras. Y por eso las luchas por las palabras, por el significado y por el control de las palabras, por la imposición de ciertas palabras y por el silenciamiento o la desactivación de otras, son luchas en los que se juega algo más que simplemente palabras..»

Jorge Larrosa

lunes, 9 de diciembre de 2013

Indecision

Se paro junto al cordón de la vereda, de pronto cruzar o no la calle se convirtió en una decisión trascendental. No podía explicar por que pero su preocupación contagio a varios.
La gente que iba llegando y tomaba su posición, miraba a ambos lados y se abstenía de avanzar. Pronto la vereda estaba casi completa, el ruido de los comentarios era abrumador.

Las autoridades preocupadas, enviaron un patrullero, estaciono junto al indeciso, bajaron de él varios agentes, lo condujeron al asiento trasero y partieron raudamente. No se podía permitir tal grado de desconfianza, pronto, todos empezaron a cruzar la calle. 
Nunca se supo que fue de aquel hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario