Presentación:

« Las palabras con las que nombramos lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que percibimos o lo que sentimos son más que simplemente palabras. Y por eso las luchas por las palabras, por el significado y por el control de las palabras, por la imposición de ciertas palabras y por el silenciamiento o la desactivación de otras, son luchas en los que se juega algo más que simplemente palabras..»

Jorge Larrosa

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carta abierta a la comunidad

He llegado a esta difícil situación en la que me encuentro luego de varios años de trabajo, y me veo obligado a escribir estas líneas ya a la fecha veo peligrar el correcto desempeño de mi función para las navidades que se avecinan.
En primer lugar quiero desmentir ese rumor que varios programas de chismes faranduleros han puesto a correr, yo no soy los padres, aunque muchas veces recibo su invalorable ayuda y colaboración.
Así mismo me gustaría solicitar tengan a bien incluir en sus respectivos domicilios una vía de acceso segura para mi entrada, permanencia y salida,  atento a que últimamente, la presencia de perros asesinos, alarmas, cercos electrificados, rayos laser y equipos swat, dificultan el ejercicio pleno de mi oficio.

Por otro lado, y en cuanto a la lista de pedidos, sería de gran ayuda que conversen con sus respectivos hijos/as acerca de la problemática económica a nivel mundial, esta firma tenia acciones en varios de los bancos caídos, por lo que sería conveniente restringir los deseos de los pequeños a no más de un artículo por persona. Es oportuno señalar que quien suscribe no hace entregas de material prohibido, ni juguetes de índole sexual, por lo que ruego abstenerse de solicitarlos.
En otro plano me gustaría dejar en claro que yo no soy un camello, esos dromedarios son utilizados por los colegas magos, por lo que ni como pasto, ni bebo agua, recibiría si de buen agrado alguna bebida efervescente bien fría y alguna porción de vitel toné.
Para cerrar, aclaro que el horario de llegada de las entregas, está sujeto a la logística necesaria para cubrir la extensión planetaria, por lo que no se tomaran en cuenta solicitudes horarias.
Sin más para agregar, y con la plena convicción de contar con su colaboración saluda a Uds. Muy atentamente.

Papa Noel.
Laponia sueca, Laponia finlandesa y Groenlandia
0800-333-PAPANOEL
papanoel@Gmail.com


1 comentario:

  1. ¡Muy bueno Leo! Y gracias por las recomendaciones, las pondré en práctica este año...

    ResponderEliminar